18 de abril de 2011

Tic

Angel Roig-Carles Castelló






Cuando se nos propone crear un espacio expositivo en el que hasta el momento solo era un espacio de transito, se nos viene a la cabeza la pregunta “como crear un espacio que sea mas interactivo para los propios usuarios de la escuela de arte y diseño de Terrassa”.
La respuesta fue clara y evidente: interrelacionamos el espacio de transito que era hasta el momento añadiéndole un plus a éste: ser un espacio expositivo para el estudiante.
Las condiciones que tienen que cumplir el elemento se deben adecuar a las necesidades de los dos espacios pero a la vez deben de ser dos elementos que entren en dialogo y tengan un sentido unitario. En definitiva, hacer un producto el cual dé carácter a estos dos espacios ya que actualmente son bastantes impersonales.
En el pasillo será una pieza estática la cual tendrá diferentes posibilidades para exponer. Para reconocer el espacio el mueble es colocado en dos planos del pasillo el vertical (pared) y el horizontal (techo), éste último se alargara hasta llegar al próximo espacio de exposición.

ELEMENTO PASILLO TIC: Permanente, Dinámico, Reconocer el espacio, Carácter de Espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario